Conocé al equipo de Awwa Suites, hoy: Silvina Carballal – Gerente de Awwa Suites

awwasuites_silvina1

-¿Por qué Awwa Suites ofrece una experiencia única en Buenos Aires?

-Porque combina un hotel moderno, confortable, lleno de luz; con el entorno de la naturaleza que lo rodea, los bosques de Palermo, el jardín botánico, el jardín japonés, un spa de ensueño dedicado al relax y un servicio altamente personalizado.

-¿Qué es lo que más te gusta de trabajar y liderar el equipo de Awwa Suites?

-En Awwa Suites somos apasionados y esto es lo que nos motoriza día tras día a enfrentar el desafío de brindar lo mejor. ¿Había una publicidad que decía esto?: “La diferencia es la pasión”, ¡sino me la hago propia! Y esto es contagioso en el equipo y nos llena de energía cuando las cosas salen bien y también nos ayuda a superar dificultades. Tener un equipo con el que uno se siente respaldado hace la diferencia.

-¿Qué opciones ofrece el hotel para el segmento corporativo?

-Tenemos un inmejorable acceso desde los aeropuertos y también  hacia el centro sin estar en el bullicio de la Avenida 9 de julio o la Avenida Corrientes. Nuestras suites son muy amplias, permiten tener un espacio de trabajo y/ o reunión, todas las áreas tienen wifi sin cargo, llamadas locales sin cargo y un programa de beneficios para el viajero corporativo frecuente. Además, contamos con una sala de reuniones con luz natural. Y en la zona hay variadas opciones gastronómicas que invitan a terminar la jornada en un bonito restaurante o tomando un helado o un café al final de un intenso día de trabajo.

awwasuites_spa

-¿Con qué experiencias se puede complementar Awwa Suites al estar ubicado estratégicamente en Palermo Zoo?

-Se puede salir a andar en bicicleta por los bosques, visitar el Museo Evita y el MALBA a solo cuadras del hotel, el naciente Ecoparque (ex Zoo), elegir un cafecito y mirar el sol sobre los árboles, Palermo enamora a cualquiera que lo visita en todas las estaciones del año.

-¿Cómo definirías a Awwa Suites en pocas palabras?

-Cada huésped vive una experiencia distinta según qué elige vivenciar. Nosotros mostramos las cartas y él elige: relax y paseos; confort y trabajo; naturaleza y descanso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s