Awwa Suites & Spa, un hotel kosher friendly

awwasuites_2

Awwa Suites & Spa, a kosher friendly hotel

Empecemos por el principio: ¿qué es un hotel kosher friendly?

Un hotel kosher friendly es aquel que reconoce las necesidades culturales y de hospedaje de los visitantes que siguen los preceptos del judaísmo. Buenos Aires es una ciudad kosher friendly. No solo recibe a las comunidades judías más importantes de Latinoamérica sino que también posee una inmensa demanda interna que acelera los procesos de adaptación de los productos y servicios para hacerlos sentir como en casa.

Para los turistas internacionales de la comunidad judía, la elección de hoteles que ayuden a respetar sus costumbres constituye un punto fundamental. Awwa Suites & Spa se ocupa de que cada huésped se sienta confortable durante su estadía. Actualmente, ofrecemos desayuno en viandas kosher en la habitación, suites adaptadas con cerradura manual en los pisos inferiores a los que también se puede acceder por escaleras; y tarifas especiales de late check out los días domingos para retirarse del hotel una vez concluido el Sabbat.

For the international tourists that belong to the Jewish community, choosing a hotel that helps them respect their traditions is essencial. Awwa Suites & Spa takes care of every single guest so that it feels like home. Nowadays, we provide a kosher breakfast in the room, manual keys in the lower floors where the guests can access through the stairs and special rates for late check out on Sundays, so they can leave the hotel once Sabbat has finished. 

Nuestro staff está capacitado por los miembros del programa “Buenos Aires Kosher” del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, que se focaliza en acciones para fortalecer la oferta actual de productos y servicios kosher en la Ciudad generando una sinergia con los prestadores turísticos. Esto permite que Awwa Suites & Spa esté al tanto de las preferencias y necesidades de estos huéspedes permitiendo que durante el Sabatt la manipulación de artefactos y servicios electrónicos de las habitaciones quede en manos del personal y los anfitriones puedan disfrutar de nuestros servicios sin preocupaciones. Nuestro personal también se encuentra familiarizado con restaurantes y despensas de comida kosher pudiendo asesorar al viajero.

Otra gran ventaja de Awwa Suites & Spa es que está ubicado en Palermo Zoo, a metros de las sinagogas del barrio: Beit Jabad Palermo (Pasaje el Lazo 3133 – Tel: 4807-2223) y el Templo Yeshurun (República de la India 3035 – Tel: 4802-9310).  

Another advantage that Awwa Suites & Spa has is that it’s close to the synagogue Beit Jabad Palermo and Yeshurun Temple  

Si tenés alguna consulta o querés realizar una reserva, escribinos a reservas@awwasuites.com. ¡Te esperamos!

2 comentarios sobre “Awwa Suites & Spa, un hotel kosher friendly

Deja un comentario